¡Apoya a los Héroes del Mañana!

 
¡Necesitamos de héroes que hagan héroes!
Los niños son el futuro de Guatemala y como empresa sabemos la importancia que esto conlleva. Y aunque hay mucho por hacer, queremos continuar en esta labor en el 2018, y para ello necesitamos tu ayuda.

  1. Del 18 de diciembre al 30 de enero, ingresa a nuestra Fanpage y publica en nuestro muro sugiriéndonos una escuela en la que desees que demos una donación de mochilas escolares, debes incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, teléfono y fotografía del establecimiento educativo.
  2. La escuela que más likes reciba en nuestra Fanpage ingresará a la etapa de selección para la donación.
  3. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, te pediremos que nos acompañes a la entrega de la donación y vivas la experiencia de conocer a los héroes del mañana.

 
 
Héroes Acquaroni 2018 - 3 Héroes Acquaroni 2018 - 4
 
 
También puedes ayudarnos mandando mensajes positivos a los niños que recibirán su bolsa escolar:
Del 26 de diciembre al 31 de enero por cada compra que realices en nuestras sucursales, te entregaremos uno de los cuadernos que donaremos, para que escribas en él, tu mensaje positivo al niño que lo recibirá.
 
 
Héroes Acquaroni 2018 - 1 Héroes Acquaroni 2018 - 2
 
 
Y si también quieres apoyar donando más útiles escolares o elementos de utilidad en el desarrollo didáctico de los niños, puedes comunicarte con nosotros a servicio_cliente@acquaroni.com.
 

Héroes Acquaroni 2018

¡Recuerda que siendo un héroe hoy, podemos hacer héroes para el mañana!

×