Notas

texto cuadernos para web 4
801

¡Apoya a los héroes del mañana!

¡Queremos que seas un héroe!

Héroes Acquaroni 2018 - 1

Los niños son el futuro de nuestro querido país, Guatemala, y como empresa sabemos la importancia que esto conlleva. Queremos continuar con esta labor  por 8vo año consecutivo en el 2019, y para ello necesitamos de tu ayuda.

  1. Del 17 de diciembre al 30 de enero, ingresa a nuestra Fanpage: Repuestos Acquaroni en Facebook y publica en nuestro muro sugiriéndonos una escuela en la que desees que demos una donación de mochilas escolares, debes incluir los siguientes datos: El hashtag #SéUnHéroe, nombre de la escuela, dirección, teléfono, nombre del contacto directo y fotografía de la misma.
  2. Las escuelas que más Likes reciban en la publicación original la cual será compartida en nuestra Fanpage del 17 de diciembre al 30 de enero de 2019, ingresarán a la etapa de selección para la donación. (Recuerda debes ingresar a la fotografía de la publicación para dar tu LIKE).
  3. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, te pediremos que nos acompañes a la entrega de la donación y disfrutes de una experiencia inolvidable compartiendo con los héroes del mañana.
  4. Del 17 de diciembre al 30 de enero también puedes traer tu donación de lápices y crayones a cualquiera de nuestras sucursales.

    cuadernos propuesta con toda la publicidadRecuerda visitarnos en FacebookTwitter y YouTube.

    Repuestos Acquaroni “…donde el cliente es un amigo”

Completa el siguiente formulario para solicitar este PRODUCTO.
* Campos obligatorios.