Queremos que seas un héroe, Octava Edición

Con más de 7000 niños beneficiados en muchas escuelas de la capital y el interior del país, concluyó una vez más la actividad de donación de mochilas escolares, que por octavo año consecutivo Repuestos Acquaroni ha organizado, apoyados por varias de las marcas líderes que distribuyen útiles escolares y otros.

_DSC0105a

Las donaciones fueron entregadas en 26 diferentes establecimientos educativos del perímetro de la ciudad de Guatemala, municipios aledaños como también varios departamentos del interior como lo fueron Chimaltenango, Quetzaltenango, Huehutenango, Zacapa, Quiché, Sololá, Baja Verapáz, Mazatenango y  Petén.
Las actividades de entrega estuvieron llenas de alegría. Los alumnos compartieron un momento de alegría con la visita de su amigo Pancho Pistón, abrazándolo y tomándose fotografías, momentos que sin duda nunca olvidarán.
All-focus
All-focus
All-focus
All-focus
La actividad de recaudación de cuadernos y útiles se llevo a cabo desde el mes de diciembre 2018 en cada sucursal, en donde los clientes y patrocinadores llevaron sus valiosos aportes en pro de la niñez Guatemalteca.
_DSC0077ñ
Fue durante las primeras semanas de Febrero cuando logró realizar la entrega de mochilas escolares, las cuales contaban con crayones, marcadores, goma, lapiceros, borrador, lápiz y sacapuntas.
 WhatsApp Image 2019-02-11 at 2.26.05 PM
WhatsApp Image 2019-02-12 at 9.41.10 AM (4)
Repuestos Acquaroni agradece a todos sus clientes y amigos que han apoyado el proyecto a lo largo de estos 8 años.
 _DSC0119k
Finalmente esperamos en una próxima oportunidad beneficiar a más escuelas de nuestro país.
fb cuadernosiii
Repuestos Acquaroni «…Donde el cliente es un amigo»
×