Repuestos Acquaroni realiza gira por fábricas de Proveedores

Con el fin de reforzar nuestros lazos comerciales con dos de nuestras marcas que nuestros amigos clientes prefieren, las gerencias realizaron una gira por las fábricas de Mitsuba y Teikin. Con ambas marcas hemos establecido una estrecha relación por más de 20 años, brindándoles a nuestros clientes repuestos de calidad OEM.
 

Visita Acquaroni 1

 
La gira empezó por las fábricas de Mitsuba ubicadas en Tailandia, en las cuales nuestras gerencias observaron de primera mano el proceso de fabricación, empaque y distribución de fajas hechas con tecnología tailandesa para motores de combustión interna que la marca ofrece para vehículos japoneses, coreanos y americanos.
 
 

Visita Acquaroni 2 Visita Acquaroni 3

 
 
La gira continúa por las fábricas de Teikin ubicadas en Indonesia, en donde nuestras gerencias también observaron de primera mano el proceso de fabricación, empaque y distribución de pistones, anillos, bujes de biela, camisas y Liner kits que la marca ofrece en calidad OEM realizados con tecnología japonesa.
 
 

Visita Acquaroni 4 Visita Acquaroni 5

 
 
De esta manera en Repuestos Acquaroni nos enorgullece decir que por más de 60 años nos hemos comprometido a brindar a nuestros amigos y clientes repuestos de calidad y garantizados por el fabricante, con quienes hemos mantenido una estrecha relación comercial por años hasta la actualidad.
 

Síguenos en Facebook y Youtube.

×