¡Queremos que seas un Héroe!

Porque para ser un héroe no necesitas súper poderes, solo una súper actitud.
 
_DSC0465 _DSC0385
 
Por más de cinco años Repuestos Acquaroni ha dicho presente en apoyar la educación de nuestro país, otorgándoles a los niños guatemaltecos, herramientas para continuar sus estudios.
La iniciativa comenzó con la donación de 1,000 cuadernos a diferentes escuelas del municipio de Guatemala en el 2012, en el año siguiente se donaron 2,000 cuadernos incluyendo a Chimaltenango y Quetzaltenango, en el tercer año se donaron más de 5,000 cuadernos, cubriendo más departamentos.   En el 2016 se entregaron más de 5,000 cuadernos y se premió a los alumnos destacados con mochilas equipadas con útiles escolares.
 
DSC_4637 _DSC0424
 
Este 2017 la meta es llevar 6,000 bolsas escolares con cuadernos y útiles escolares a diferentes escuelas del país. Este año contaremos con el apoyo de empresas emprendedoras como Tucan, Pilot y Tesa, y con tu ayuda lograremos alcanzar la meta y haremos felices a muchos niños.
 
DSC_4586 _DSC0388
 
¡Necesitamos de héroes que hagan héroes!
La educación es un pilar importante en el crecimiento intelectual de todos los niños para que en un futuro puedan desarrollarse mejor y puedan ser hombres y mujeres trabajadoras.
 
DSC_4595 _DSC0519
 
Los niños son el futuro de Guatemala y como empresa sabemos la importancia que esto conlleva. Y aunque hay mucho por hacer, queremos continuar en esta labor en el 2017, y para ello necesitamos tu ayuda.
 

  1. Del 26 de diciembre al 26 de enero, ingresa a nuestra Fanpage y publica en nuestro muro sugiriéndonos una escuela en la que desees que demos una donación, debes incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, teléfono y fotografía de la misma.
  2. La escuela que más likes reciba en nuestra Fanpage ingresará a la etapa de selección para la donación.
  3. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, te pediremos que nos acompañes a la entrega de la donación y vivas la experiencia de conocer a los héroes del mañana.

También puedes ayudarnos mandando mensajes positivos a los niños que recibirán su bolsa escolar:
Del 26 de diciembre al 31 de enero por cada compra que realices en nuestras sucursales, te entregaremos uno de los cuadernos que donaremos, para que escribas en él, tu mensaje positivo al niño que lo recibirá.
Y si también quieres apoyar donando mas útiles escolares o elementos de utilidad en el desarrollo didáctico de los niños, puedes comunicarte con nosotros a servicio_cliente@acquaroni.com .

cuadernos2

¡Recuerda que siendo un héroe hoy, podemos hacer héroes para el mañana!

×