Bujías NGK

Donde «saltan chispas», allí está NGK. En los equipos originales de los más importantes fabricantes de vehículos y motos, en las victorias de los vehículos de la Fórmula 1, en las carreras de motos y, ¡cómo no! en el día a día de los vehículos que circulan por las carreteras.
Bujías Convencionales
Los fabricantes más importantes del mundo confían en la tecnología de NGK, y con ella, en la mejor calidad. Por ello, en la gama completa de productos de NGK se puede encontrar el producto adecuado prácticamente a cada motor. La avanzada tecnología de las bujías de encendido de NGK ha sido ampliamente probada. Los especialistas salen al terreno de juego cuando de lo que se trata es de maximizar el rendimiento y minimizar el impacto causado en el medio ambiente. Bujías estándar hasta bujías de metales preciosos simples o dobles. NGK ofrece la solución idónea para prácticamente cada motor.

NGK 20-04 candelas Acquaroni

Bujías Platinum
En este tipo de bujías, una plaquita de platino situada en el electrodo central garantiza un rendimiento constante de las bujías a lo largo de toda su vida útil, e incluso en condiciones difíciles. Esta bujía necesita poca tensión de encendido gracias al escaso grosor del electrodo central, descarga las bobinas y garantiza una óptima combustión hasta en las partes exteriores de la cámara de combustión.

NGK 20-04 Grupal Acquaroni

Cotiza tus bujías aquí

×