Mi Taller Avanza 2017

En el mes de mayo dimos inicio a nuestro programa Mi Taller Avanza. Este es un programa de Repuestos Acquaroni que cuenta con el apoyo de FUNDES, el cual está enfocado directamente a nuestros amigos pequeños empresarios del área automotriz.
 

Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-1 Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-2

 
Este consta de 5 capacitaciones dividas en 5 módulos durante 6 meses. Los mismos cuentan con asistencia personalizada por parte de Fundes para cada taller, y así mismo se les visita para dar asesorías personalizadas con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en los módulos. Los temas están enfocados directamente a la administración y crecimiento de las empresas de los talleristas.
 

Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-3 Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-4

 
Este sería el tercer año consecutivo en el cual realizamos nuestro programa, y contaremos con la participación de 85 talleristas que se dividen entre el departamento de Quetzaltenango, Escuintla y Guatemala. Para el departamento de Quetzaltenango éste sería el segundo año consecutivo en el cual nuestros clientes estarán recibiendo los talleres y módulos. Ahora bien, para el departamento de Escuintla, este sería el primer año en el que nuestros amigos escuintlecos estarían participando en Mi Taller Avanza.
 

Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-5 Inicio-Mi-Taller-Acquaroni-6

×