Tren delantero Acquaroni

Los Toyota más destacados por su velocidad

Toyota se ha destacado a lo largo de su trayectoria por tener vehículos que sean más sostenibles y eficientes en combustible, sin descuidar la característica que apasiona a muchos, la velocidad. Esta bondad se destaca en algunos modelos, que han hecho historia a lo largo del tiempo, así les contamos algunos de los más representativos:
 
1998 – Toyota GT-One Road Versión
Producido en Colonia (Alemania), con un motor de 8 cilindros en V biturbo, es capaz de entregar una potencia de 608 CV. El Toyota GT-One alcanzaba los 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad punta de 380 km/h.
 
Toyota Alessandro Volta Concept, el super deportivo híbrido.
Diseño creado por Italdesign-Guigiaro, en 2004 para ser presentado en el Salón de Ginebra. Su diseño es una mezcla ítalo-japonesa, en la que tiene tomas de aire laterales, para ayudar a la refrigeración del motor. La aceleración de 0 a 100 km/h de este prototipo lleva poco más de 4 segundos, mientras que la velocidad punta se ha limitado a 250 km/h.
 

Toyota Alessandro Volta Acquaroni

 
2014 – Toyota FT-1
Este prototipo presentado en el Salón de Detroit en 2014, anuncia la versión mejorada y superdeportiva del Toyota Supra, que dejó de venderse en el 2002. Este vehículo es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos y rozar los 300 km/h.
 
2016 – Toyota Land Speed Cruiser
Un SUV de vuelo bajo, así se le conoce al Toyota Land Cruiser preparado por TRD (la división deportiva de la marca japonesa) con motivo del SEMA Show 2016 de Las Vegas. Llamaron a este modelo el Toyota Land Speed Cruiser Concept que tiene la capacidad de llegar a 100 km/h en 7 segundos, su velocidad máxima es 320 km/h. Este V8 de 5.7 litros tiene una potencia de 2000 CV.
 

Toyota Acquaroni Land Cruiser

 
 
 
Para mas información ingresa a www.Toyota.com

×