Capacitación Sistema de Frenos en Tecnológico Federico Taylor

El 20 de mayo en colaboración con Federal Mogul, brindamos a los alumnos de 4to. Y 5to. Diversificado en Mecánica Automotriz del centro educativo “Tecnológico Federico Taylor”, la capacitación titulada “Sistema de Frenos”. En esta capacitación se trataron temas muy importantes como por ejemplo: pastillas, caliper, bombas de frenado, sistema ABS, sistema SVC entre otros; información muy importante para el desarrollo educativo y profesional de quienes serán futuros Técnicos en Mecánica Automotriz.
1234
Junto con la capacitación se les brindó a los alumnos una deliciosa refacción, también compartieron con nosotros un momento para conocer las instalaciones de taller y el trabajo que los alumnos allí desarrollan. Por ello no dudamos en extenderles toda nuestra admiración y felicitaciones así como poner a disposición de los alumnos la mejor variedad en repuestos y marcas que solamente en Repuestos Acquaroni pueden encontrar.
56
Una vez más, en Repuestos Acquaroni mostramos nuestro apoyo a la educación y el desarrollo técnico y profesional de todos los jóvenes que sueñan con un futuro y una Guatemala mejor.
7

×